Nosotros | Mendieta Consultores

Nosotros

Mendieta Consultores cuenta con más de 15 años de experiencia, asegurandonos de presentar el mejor enfoque de negocios a los clientes, brindando asesorias personalizadas. Con nuestra experiencia, nos encontramos en la potestad de incrementar en los clientes las posibilidades de negocio con China. Servimos a los usuarios en todos los niveles de estudio, formación laboral, dentro y fuera de su organización, en cualquier capacidad que podamos ser más útiles, ya sea como un asesor de confianza para la alta dirección o como un entrenador práctico para los Futuros Importadores.

Para cada compromiso, reunimos un equipo con la experiencia y la experiencia más apropiadas. Nuestro objetivo es optimizar sus relaciones comerciales adaptando nuestros servicios a sus necesidades individuales.

Fundado en 2005, Mendieta Consultores nació con la intención de desarrollar oportunidades de negocios con China, encaminando a sus clientes hacia la optimización de riesgos y costos. Actualmente aperturamos alrededor de 100 negocios mensuales con China, son mas de 15,000 los negocios realizados, contamos con socios estratégicos dentro y fuera del país.

Nuestra Misión

¿Porque Consultarnos?

Nuestra meta es optimizar las relaciones de negocios Perú - China, adaptando nuestros servicios a sus necesidades.

Pague por el Éxito

Estamos enfocados en desarrollar un fuerte campo de Pago por Éxito a través de la investigación y análisis de mercado.

Soluciones a tu medida

Le ofrecemos soluciones óptimas de Gestión en su Importación de China.