Faqs Two | Mendieta Consultores
¿Cuánto tiempo toma todo el proceso del servicio de consultoría en importación?

Estudio del producto a importar y búsqueda de proveedores: 3 a 5 días Contacto, Negociación con los proveedores: 15 a 20 días. Tiempo de producción: si el proveedor lo tiene en stock nos entrega inmediatamente. De lo contrario esperar de 15, 20 a 30  días, depende del producto. Traslado de la mercancía: Vía aérea: 15

Read More
¿Cómo es la comunicación o coordinación de mi importación?

Desde el inicio y durante la importación mantenemos informado al importador con los requerimientos que su importación valla teniendo durante la consultoría. Los informamos a través de correo electrónico o por telefono para poder coordinar todos los acontecimientos en la importación.

Read More
¿Cuándo comienzan asesorarme en mi importación?

Mendieta Consultoría y Negocios con China empieza a gestionar su importación una vez que nos confirme el abono a la cuenta de Inpechi. La confirmación puede darse a través de correo electrónico con la foto del boucher o por what’s app.

Read More
Soy estudiante, ¿puedo empezar a Importar con su empresa?

No hay un limite de edad, ni de inicio en las operaciones para importar. Lo necesario es tener una idea de negocio y nosotros la convertiremos en exitosa.

Read More
¿Qué necesito para que me puedan asesorar?

El primer paso sera tener definido tu producto a importar (idea de negocio). Seguido de esto sera tener definido su monto de inversión y por ultimo, tener constituida su empresa sea como persona jurídica o persona natural con negocio.

Read More
¿Cómo me comunico de forma segura por correo electrónico con los Proveedores Chinos?

No es necesario que sepas hablar Cantones o Chino Mandarín, hoy en día existen infinidad de soluciones, podrías utilizar un traductor como el de Google y comunicarte con Ellos en Ingles. Con el tiempo deberías ir familiarizándote con el idioma hasta un dominio completo con visión a futuro de grandes negocios.

Read More
¿Es cierto que es muy fácil sufrir engaños si no se hace una correcta inspección del proveedor?

Pues es muy fácil que te dejes llevar por las fotos que suelen colocar estos proveedores en sitios como Alibaba o en cualquier otro portal de ventas. Es preferible siempre realizar una Auditoria de Fabrica pues no queremos ser sorprendidos cuando recogemos la mercadería.

Read More
¿Cómo puedo empezar a Importar de China?

Es sencillo, por lo general sugerimos que se realice un Estudio de Mercado con el fin de disminuir los riesgos de sobre costos y verificando las posibilidades de venta de este producto. Te aconsejamos que te enfoques siempre en los productos novedosos, pues suelen ser los que tienen un mayor margen de ganancia.

Read More
¿Qué pasa si mi producto a importar es mercancía restringida?

Las mercancías restringidas son aquellas que por mandato legal requieren la autorización de una o más entidades competentes para que puedan ingresar al país, sin esta autorización la mercadería permanecerá en los almacenes de la aduana esperando a su des-aduanaje, lo cual incurre en un incremento de los costos pues se pagara los días que

Read More
¿Dónde realizo el pago por el servicio de consultoría?

CTA. BCP SOLES: 194-2183253-0-59 CTA. BCP DOLARES: 194-2258943-1-14 *Nombre: Instituto de negocios Perú China SAC – RUC:20566474141 También puede realizar el pago en nuestra oficina, jr. Simón salguero 545, ofi. 203, Surco-Lima.

Read More