¿Cómo Importar de China? | Mendieta Consultores

Realmente son muchas las preguntas que se hace una persona que quiere dar el Gran Paso para Comprar de China: Por Donde Empiezo? La Importación de China es un proceso muy simple, sin embargo, es necesario que prestemos mucha atención a las siguientes variables a fin de que sea un éxito nuestro proceso de importación:

1.- Es Necesario realizar una Investigación previa de nuestro entorno (Competencia, Productos, Precio, Proveedores, etc.) a fin de establecer un punto de partida correcto.

2.- Al momento de realizar la Negociación con Nuestro Proveedor Chino, es muy importante dejar en claro todos los detalles por escrito al mismo tiempo de saber elegir bien a nuestros Proveedores.

3.- Preparar la Documentación adecuada a fin de no tener inconvenientes en aduanas. Recordemos que cualquier retraso nos significa costo y tiempo perdidos.

4.- Solicite la Asesoría de un buen Agente que lo guie en los tramites correctos. Recuerde que de acuerdo a Ley (en Perú) las mercancías que excedan los $ 2,000.00 (Dos Mil Dólares Americanos) es obligatorio contar con un Agente de Aduanas y llenar una Declaración Única de Aduanas (DUA) .

5.- Preparar un Adecuado Plan de Comercialización le asegura un éxito en sus ventas. No espere que su mercancía llegue a su Almacén para recién ponerse a comercializar.

Si requieres conocer más de nuestras capacitaciones o servicios, te dejo los siguientes enlaces:

Seminarios Presenciales o Virtuales:
www.ImportardeChina.com.pe

Servicios de Consultoria:

http://mendieta.pe

Cursos ONLINE
www.inpechi.pe

Redes Sociales: INPECHI

Telefono: 01-4472164

WhatsApp: 962385273

Tags: , , , , , , ,

Dejar un Comentario

Tu Correo Electrónico no será publicado. Espacios Requerido marcados con *