Como Importar de China: Conociendo la Feria de Cantón | Mendieta Consultores

Una de las Recomendaciones Importantes sobre Como Importar de China con Seguridad es Realizar un Viaje de Negocios y Participar de las Ferias que se desarrollan en dicho país, esto con la Finalidad de entablar una relación Comercial con el posible proveedor, además de conocer las instalaciones de su fábrica y/o conocer nuevos productos que están siendo presentados al mercado. Sin embargo, la Feria más importante de China se llama Cantón Fair (Feria de Cantón) y se desarrolla en 2 oportunidades durante el año en los meses de Abril y Octubre. Para ello es importante conocer que productos se exhibirán, de tal manera que pueda programar el viaje para la fase correcta para encontrar el producto que busca o comercializa.

Lugar Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (№ 380, Yuejiang Zhong Lu, Barrio de Hai Zhu, Ciudad de Guangzhou, China)

1er Periodo
Se encontrarán establecidos pabellones como de máquinas y equipos grandes, máquinas pequeñas, bicicletas, motos, repuestos de vehículos, productos químicos, ferretería, herramientas, vehículos (al aire libre). Maquinaria de ingeniería (al aire libre), electrodomésticos, artículos electrónicos de consumo, productos electrónicos y eléctricos, computadoras y productos de comunicación, productos de iluminación, Materiales de construcción y decoración, equipos sanitarios y Pabellón Internacional.
2º Periodo
Se encontrarán instalados pabellones como de cubiertos y utensilios de cocina, cerámica de uso diario y artesanal, artículos de decoración de hogar, artesanía de vidrio, muebles, artesanía de tejido, de bejuco y de hierro, Suministros de jardín, Productos de hierro y piedra (al aire libre), artículos para el hogar, artículos para cuidados personales, artículos para cuarto de baño, relojes y gafas, juguetes, regalos y dádivas, artículos para fiestas, entre otros.
3er Periodo
Se hallarán instalados pabellones como de ropa para hombre, para mujeres y para niños, trajes deportivos y ropa de sport, pieles, cuero, plumón y sus manufacturados, adornos y accesorios de ropa, textiles para el hogar, materias primas textiles y telas, alfombras y tapices, alimentos, productos nativos, medicinas y productos sanitarios, instrumentos médicos, materiales de desgaste, compresas, artículos deportivos y de viaje y de ocio, efectos de escritorio, calzado, maletas y bolsas, etc.

De las Ferias de China, es la Feria de Cantón la que da mejores resultados en transacción. El volumen de transacción en las dos sesiones del año supera a 69 mil millones de dólares americanos, razón por la cual ha sido calificada como “el barómetro” o “la veleta” del comercio exterior del País.

Si requieres conocer más de nuestras capacitaciones o servicios, te dejo los siguientes enlaces:

Seminarios Presenciales o Virtuales:
www.ImportardeChina.com.pe

Servicios de Consultoria:

http://mendieta.pe

Cursos ONLINE
www.inpechi.pe

Redes Sociales: INPECHI

Telefono: 01-4472164

WhatsApp: 962385273

Tags: , , , , , , ,

Dejar un Comentario

Tu Correo Electrónico no será publicado. Espacios Requerido marcados con *